QUIENES SOMOS

Totevis es una empresa dedicada, desde hace más de 50 años, a la venta al público de calzado de piel. Somos especialistas en calzados para pies delicados, anchos especiales, para plantillas ortopédicas, pie diabético. Siempre en relación calidad-precio.

Todo nuestro calzado procede de las mejores fábricas españolas y europeas. Nuestro objetivo es dar cumplida satisfacción a nuestros clientes, por ese motivo ofrecemos la mejor calidad, incorporando las mejores marcas en el cuidado del pie, unido a un trato especializado.

ZAPATOS CON ANCHO ESPECIAL

¿Está cansado de llevar unos zapatos incómodos que dañan sus pies? ¿Busca unos zapatos con una buena estética y que a la vez le resulten cómodos?

Ahora ya no tendrá que sufrir por llevar unos zapatos a su gusto y que le resulten cómodos, porque en ToteVis, en Madrid, tenemos una amplia variedad de calzado ancho especial con el que poder presumir de un calzado moderno y de especial comodidad, lo que aporta un valor añadido a nuestros productos.

Y es que todo nuestro calzado, se compone por zapatos (tanto de hombre como mujer), de sport, de vestir, botas, botines o zapatillas, de ancho especial, cubriendo todas las necesidades, no sólo de ancho sino también de capacidad (madera) para que no aprisione los dedos de los pies, evitando malformaciones. Porque para nosotros lo más importante es que nuestros clientes se sientan cómodos, sin dejar de lado la estética del producto, ya que sabemos que también es muy importante. Gracias a nuestra web ahora puede conseguir cualquiera de nuestros modelos aunque no resida en Madrid.

Además, sabemos que los pies son una de las partes del cuerpo más importantes, puesto que soportan el peso del cuerpo durante todo el día y, por ello, es muy importante que el calzado sea resistente y no dañe los pies. Es por esta razón, que todo nuestro calzado, siempre de piel natural de la mejor calidad y material transpirable, facilita la ventilación, evitando problemas en el pie, como hongos, uñas encarnadas, etc.

Para garantizar la calidad de nuestros productos, en nuestra tienda de zapatos de Madrid trabajamos con las mejores marcas españolas y de la Comunidad Europea como: Pitillos, Drucker, Tamicus, Alviflex, ECCO, Doctor Cutillas, Fluchos, Mephisto, Pinoso´s, OrtoMabel, Romika, Guanflex, Nordikas. Todas estas marcas son líderes en calzado ortopédico y cuentan con una gran relación calidad/precio. Así que no lo pienses más y conoce toda nuestra gama de calzado ancho especial, porque lo más importante es la salud de tus pies.